Comunidad Foro-Ptc

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Foro-Ptc!!!
Si no estas registrado, registrate para estar mas informado acerca de como ganar dinero con las ptc y con otras formas mas
Comunidad Foro-Ptc

Todo sobre ptc, referidos, intercambios y mas

Gana dinero

Get cash from your website. Sign up as affiliate.


    Cadena Publiboom

    Comparte
    avatar
    kirianrv
    Nuevo
    Nuevo

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/10/2014

    Cadena Publiboom

    Mensaje por kirianrv el Sáb Nov 08, 2014 12:17 pm


    Publiboom gana dinero de por vida poniendo anuncios



    El principal objetivo de los usuarios de publiboom es sin duda conseguir Bonos, ya que con ellos podemos tener ganancias mensuales de por vida. Muchos os preguntareis ¿y cómo es esto posible? Muy sencillo. Con nuestra red de anuncios, fanpages y visitas residuales podemos establecemos siempre unas ganancias de por vida ya que los anuncios pre-redactados permanecerán de por vida generando comisiones.

    También os preguntareis, ¿por qué no recibimos un porcentaje de las ganancias cada mes? Pues bien, no queremos hacer ilusiones falsas a nuestros usuarios y un mes ofreceros un porcentaje muy alto y al siguiente mes, despues de estar todo el mes esperando y pensando en una nueva paga como la anterior, el porcentaje sea muy pequeño y os lleveis desilusiones. Tras los años de experiencia que tenemos, hemos decidido establecer este pago único de $20 al mes por cada bono conseguido, ya que con esto os podremos asegurar siempre las mismas ganancias sin contratiempos.

    Para comenzar a ganar en publiboom debemos irnos a la sección de Tareas, donde encontraremos los anuncios pre-redactados para publicarlos en nuestra red de anuncios, visitas a sitios web anunciadas por otros usuarios, hacerse fan de páginas de facebook y registros en promociones. Es todo bastante sencillo.

    Si quereis avanzar y crecer en esta gran familia de Publiboom, lo ideal es ascender tu membresía ya que así eliminarás límites a la hora de canjear bonos y ganarás mucho más por tus tareas y las de tus invitados.

    ¡Los invitados! Pues claro, sin invitados ganaremos muy poco. Es muy importante conseguir muchos invitados, así tus ganancias crecerán sin esfuerzo. Puedes encontrar tu enlace para invitar a gente en la página de inicio del panel de usuario o indicandoles que pongan tu nombre de usuario en el campo de patrocinador del formulario de registro.

    En Publiboom hemos trabajado mucho y seguiremos trabajando para que todo sea lo más simple y fácil posible para que ningún usuario pueda tener escusa de no ganar un sueldo fijo de por vida con esta fantástica oportunidad de negocio.



    la cadena sigue aki:

    http://www.publiboom.com/?r=kirianrv

      Fecha y hora actual: Miér Abr 25, 2018 4:13 am